"En la República Dominicana el único actor institucional capaz de ejecutar un gobierno es el Partido de la Liberación Dominicana y es con Danilo." Rafael Aquino

jueves, 20 de mayo de 2010

Quienes Somos

((es Danilo es un movimiento ciudadano, fundado en 2010 por un grupo de hombres y mujeres convencidos de la importancia de preservar el PLD en el Gobierno de la República Dominicana, su Coordinador General es el compañero Rafael Aquino. Tiene como misión, la extensión y apoyo de las ideas y los sueños del profesor Juan Bosch y del programa político del Lic. Danilo Medina en la sociedad dominicana, en estrecha colaboración con los líderes comunitarios.

"((es Danilo" se basa en una nueva dinámica política, la gran expresión y movilización ciudadana.

Estamos abiertos a todos -ciudadanos de a pie, los progresistas, conservadores, demócratas, socialistas, liberales, y ecologistas - identificados con las ideas y los sueños de Juan Bosch.

Es un espacio para el debate, el intercambio, la promoción y la campaña. El Movimiento Ciudadano ((es Danilo pretende aportar ideas, propuestas y votos a los planes de seguir construyendo la República Dominicana. Somos la expresión ciudadana de las ideas y los sueños del Prof. Juan Bosch, junto a la visión y trabajo del Lic. Danilo Medina Sanchez, próximo presidente de la República Dominicana.

Unete a nosotros somos una red de voluntarios, miembros o no de un partido político. Somos una red flexible y participativa de colaboración dedicada totalmente a la población dominicana que pueda votar en las primarias y las elecciones.

El objetivo es el intercambio abierto y constructivo con la sociedad dominicana entera, porque toda la sociedad debe movilizarse para mejorar el proyecto de ganar la presidencia en el 2012. Reconociendo que nuestro mejor futuro esta en la implementación de las ideas y los sueños del Prof. Juan Bosch. Buscamos apoyo para que el próximo presidente sea el Lic. Danilo Medina y que siendo así desde el gobierno haga de esas ideas una realidad, para nuestra sociedad.